¡Toshiba controlador mejor sitio de búsqueda automática!

¿Buscas drivers para tu portátil Toshiba como los populares Satellite y Pro? Con esta guía podrás descargarlos fácilmente, solucionando cualquier problema y mal funcionamiento de Windows, ¡sin tener que preocuparte por saber exactamente cuáles necesitas!

De hecho, los componentes de un portátil son muchos, desde la placa base hasta la tarjeta de red, la tarjeta de audio y muchos otros periféricos como el que gestiona los puertos USB. Como en todos los demás casos de búsqueda de controladores, tenemos dos opciones, o bien la búsqueda manual en el sitio del fabricante, o bien una búsqueda rápida automática.

Uso del sitio de soporte de Toshiba

Para buscar los controladores que buscas, dirígete al sitio web oficial de Toshiba, donde encontrarás la sección de soporte: https://support.dynabook.com/support/drivers que, lamentablemente, sólo está en inglés y no es muy fácil de usar, por lo que tendrás que prestar atención para encontrar los controladores correctos.

toshiba contrtoladores descargar

Vaya a la página e introduzca el nombre completo del portátil, que suele ser Satellite… seguido de una siglia, o directamente el número de modelo, que es aún más largo… información que encontrará en la parte posterior del ordenador o en las instrucciones.

A continuación se abrirá la pantalla de selección de controladores:

Aquí se presentan todos los controladores y demás software disponibles juntos, aunque de forma algo confusa; la única forma de acortar la lista es utilizar los filtros de la izquierda y luego buscar los controladores individuales uno a uno, normalmente utilizando el que tenga la fecha más reciente.

Modo de búsqueda automática

Incluso más que con otros ordenadores, en este caso es mejor utilizar un software de búsqueda automática como DriverEasy, porque evita tener que perder el tiempo con largas búsquedas, ¡teniendo en cuenta que los controladores actualizados también pueden salir varias veces al año!
En https://drivereasy.es/ descubra cómo hacer la búsqueda fácilmente con un solo clic, ¡el software se encargará del resto!

Scroll to Top