¡Software gratuito para todos los controladores que faltan en Windows ahora!

Si te has dado cuenta de que tu ordenador necesita controladores que no encuentras, o no tienes tiempo de actualizar regularmente porque hay varias decenas de ellos, puedes evitarte largas y difíciles búsquedas utilizando un programa que busque automáticamente los controladores y los descargue.

Como habrás leído en reseñas y foros, uno de los mejores programas de este tipo es Driver Easy, ya que comparado con otros programas es más fácil de usar, más intuitivo y sobre todo más completo, porque tiene en su base de datos millones de controladores oficiales siempre actualizados a la última versión lanzada por los fabricantes de hardware y periféricos.

Reinstalar los controladores de dispositivos PCI en el Administrador de dispositivos

Cuando vea signos de exclamación amarillos junto a los dispositivos PCI, lo primero que debe hacer es reinstalar cada controlador a través del Administrador de dispositivos. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

En el teclado, pulse la tecla Windows y la tecla X a la vez y seleccione Administrador de dispositivos.

Haz doble clic para expandir la categoría que te interesa como Otros dispositivos.
A continuación, haz clic con el botón derecho en un dispositivo PCI y selecciona Desinstalar dispositivo.
Cuando termine, reinicie el ordenador y vuelva a abrir el Administrador de dispositivos para ver si el problema se ha resuelto. Si no es así, prueba el siguiente método.

Si desea resolver el problema rápidamente, descargue Driver Easy gratis y haga que busque el controlador correcto que necesita sin perder tiempo.

Búsqueda manual de controladores de dispositivos PCI

Si el primer método no consigue reinstalar el controlador de dispositivo PCI, intente hacerlo manualmente. Puede utilizar el ID de hardware para descargar e instalar el controlador correspondiente.
A continuación le indicamos cómo hacerlo:

En su teclado, pulse la tecla Windows y la tecla X a la vez, seleccione Administrador de dispositivos.
Haga doble clic para expandir la categoría Dispositivos del sistema, luego haga clic con el botón derecho en un dispositivo PCI y seleccione Propiedades.

Seleccione la pestaña Detalles, haga clic en el menú desplegable de Propiedades y elija Id. de hardware, ahora los ID de hardware aparecerán en el cuadro Valor. Haga clic con el botón derecho en el primer ID y seleccione Copiar.

Pégalo y búscalo en Google, te recomendamos que añadas palabras clave como Driver o Windows 11/10/8/7. (Si no encuentra el controlador correcto con el primer ID, pruebe con el siguiente que aparece en el cuadro Valor).

  • A continuación, busque y descargue el controlador correcto e instálelo.
  • Reinicie su ordenador.
  • Este es el método más eficaz para resolver el problema, pero puede ser difícil encontrar el controlador correcto a mano, si usted está buscando un método mucho más simple, lea a continuación.

Actualización automática de controladores de dispositivos PCI

Como siempre que hablamos de controladores para su PC, utilizamos Driver Easy. Gracias a su base de datos de controladores en constante crecimiento, siempre tendrá acceso a los controladores más recientes que necesite. También simplifica el proceso de actualización de controladores: sólo se necesitan unos pocos clics para actualizar los controladores.

En raras ocasiones, el problema puede deberse a un mal funcionamiento de la placa base o a conflictos entre la configuración de la BIOS y la tarjeta PCI. Esto puede requerir la intervención de un técnico cualificado.

De hecho, con una sola exploración de su PC, puede ver todos los controladores que su ordenador y Windows necesitan, ¡y no sólo el que está buscando!
La búsqueda de controladores se vuelve así fácil e inmediata, una operación que puede realizarse automáticamente por ejemplo una vez al mes para comprobar si han salido nuevas versiones de controladores, ¡que casi siempre son más de las que pensamos!

Programa gratis por controladores

Así que si no quieres perder el tiempo en largas búsquedas y tener tu ordenador siempre actualizado y funcionando tanto con programas como con juegos, ¡utiliza el mejor programa para buscar drivers!
Usarlo será tan fácil como su nombre Driver Easy, ¡y actualizando a la versión PRO podrás descargar drivers sin limitaciones!

Scroll to Top