¿No encuentra cómo descargar los controladores Atheros? Aquí tiene la solución

Si está buscando controladores Atheros, ¡está en el sitio adecuado! Se trata casi siempre de los controladores necesarios para que las tarjetas de red Qualcomm funcionen correctamente. Suelen encontrarse en los PC y garantizan conexiones a Internet muy rápidas y fiables siempre que tenga instalados los controladores más recientes.
Si no puedes conectarte a Internet o a tu router Wi-Fi podría ser un problema de controladores, ¡vamos a ver cómo solucionarlo!.

Los controladores Qualcomm Atheros también sirven para la tarjeta de red LAN inalámbrica, Bluetooth y otros componentes. En la pantalla de gestión de periféricos, podemos ver cómo está la situación:

Si hay problemas, suele aparecer un signo de exclamación amarillo, que indica que el dispositivo no puede funcionar correctamente.

En primer lugar, es importante identificar el modelo exacto de su tarjeta de red Atheros, lo verá justo en el Administrador de dispositivos de Windows, en este caso es la AR5897.

¿Cómo solucionarlo? No busques el controlador Atheros directamente, porque Qualcomm lamentablemente no tiene un sitio de soporte, sino que tienes que ir al sitio del fabricante de tu ordenador (como HP, Asus, Acer, etc.) si se trata de un portátil, o del fabricante de la placa base si tienes un PC de sobremesa.
En la lista de los muchos controladores disponibles, usted debe buscar el de la red y la tarjeta Wi-fi, compatible con su sistema operativo Windows.

Descarga inmediata de controladores Atheros

Para evitar largas búsquedas en sitios de soporte, buscando abreviaturas de componentes con el prefijo AR…. puede utilizar Driver Easy para escanear automáticamente su ordenador, como siempre el programa le permitirá descargar el controlador correcto y más actualizado publicado por los fabricantes.

Scroll to Top