Controladores de impresora Canon: así se descargan rápidamente

La japonesa Canon es una marca conocida por sus numerosos modelos de impresoras con una elevada relación calidad-precio.
Aquí podrás encontrar los controladores que necesitas para que todos los productos Canon funcionen a la perfección, que además se publican con frecuencia con respecto a las evoluciones del sistema operativo Windows.
Puede visitar periódicamente el sitio de soporte de Canon para comprobar si han publicado actualizaciones una media de al menos 2-3 veces al año, o realizar un simple escaneo automático con el software de búsqueda de controladores.

1) Método automático para descargar los controladores de Canon

Instale el programa Driver Easy Ejecute el escaneo y en cuestión de segundos verá qué controladores son los mejores para todo su ordenador, incluidos los productos Canon, ¡un solo clic es todo lo que necesita para instalarlos! Si necesitas información sobre cómo utilizar el programa mira esta página.

2) Encuéntralos en el sitio web de Canon

  • Vaya al sitio de controladores de Canon: https://www.canon.es/support/
  • En la línea de búsqueda escribe el nombre de tu dispositivo y pulsa Enter
  • Si tienes dudas o no encuentras tu impresora, mira las categorías y empieza la búsqueda desde ahí, pulsando se abrirán páginas con largas listas de todos los modelos como ésta:
Canon impresoras

Haz clic en tu modelo y verás una página con la pestaña Controlador:

Canon

A continuación tendrás que elegir el sistema operativo, por ejemplo Windows 11, y debajo verás los controladores disponibles, el consejo es que descargues el último de la lista.

Una vez que haya elegido el controlador correcto, haga clic en el botón azul Descargar y obtendrá el archivo en su PC. El sitio es bastante fácil de usar, pero recuerde que tendrá que comprobar periódicamente si hay nuevos controladores.

Scroll to Top