Cómo instalar el controlador de la impresora DYMO Labelwriter

Dymo fabrica impresoras y etiquetadoras, y para que funcionen bien en un PC necesitan que se descarguen e instalen controladores actualizados con la última versión.
Puedes conseguirlos fácilmente con el escaneo automático de Driver Easy, que además encontrará todos los controladores que necesites para tu PC con Windows, para que no tengas que buscar cada vez que necesites actualizar.

También puede encontrarlos manualmente en el sitio web de Dymo, aquí tiene el procedimiento paso a paso para instalarlos.

Encuentra el modelo de tu impresora DYMO

En primer lugar, debe identificar el modelo exacto de su impresora DYMO Labelwriter.
Los modelos más comunes son la DYMO LabelWriter 450/4XL y la DYMO LabelWriter 550/5XL y las DYMO LabelManager y Labelpoint. Puede encontrar el modelo en la parte delantera o trasera de su impresora, anótelo ya que lo necesitará para descargar el controlador correcto.

Para asegurarse de que descarga el controlador correcto, eche un vistazo a las especificaciones de su impresora DYMO. Compruebe la velocidad de impresión, los tipos de etiquetas y los tamaños admitidos.
Asegúrese de que el controlador que descarga es compatible con su modelo específico de impresora DYMO Labelwriter.

Descargue el controlador DYMO desde el sitio de asistencia técnica

Vaya al sitio web de DYMO y descargue el controlador más reciente para su modelo de impresora:
https://www.dymo.es/support?cfid=user-guide
Durante la instalación, seleccione el idioma y el sistema operativo Windows 11/10/8/7 y, a continuación, haga clic en Descargar para obtener el controlador correspondiente a su impresora.

Dymo controladores

Instale el controlador correcto

Después de descargar el archivo de instalación del controlador, elija la versión de Windows, haga doble clic en él para abrirlo y siga las instrucciones para instalar el controlador.
Es posible que se te pida que conectes la impresora al ordenador mediante USB o Wi-Fi, así que asegúrate de haberlo hecho.
Haga clic en Siguiente y Finalizar para completar la instalación y configurar la impresora.

Scroll to Top